domingo, 4 de noviembre de 2007

www.crearempresas.com

Viveros de empresas. De esta sección me quedaría con el proyecto 5.Disa-Dreams, ya que me ha gustado la idea de que las personas discapacitadas puedan realizar viajes a lugares turísticos. Me parece una idea atrevida y creo que puede tener una gran proyección si se lleva a cabo en el futuro, ya que las personas con discapacidades físicas también tienen derecho a hacer viajes como las personas sin discapacidades.

Incubadoras empresas. De esta sección me ha gustado mucho el proyecto 2.Kustom Tuning, porque esta muy bien organizado y muy currado, y además es un tema actual que se lleva muy de moda por los jovenes, ya que a muchos de ellos les gusta tunear sus coches e ir a concentraciones; yo creo que este proyecto puede tener también un gran futuro.

No hay comentarios: